Maximus Wel acapara al público colombiano con su sencillo promocional: “Se Acaba El Tiempo”

(Miami, FL) - El artista urbano conocido como Maximus Wel, se encuentra en Colombia promocionando su mas reciente propuesta musical: “Se Acaba El Tiempo.” El sencillo cuenta con la producción musical de Montana “The Producer,” uno de los productores mas respetados dentro del genero urbano y poco a poco la canción ha ido acaparando al público colombiano con su melodía pegajosa.

Con el respaldo de compañías como The Producer, Inc., Capital B Records y CBR Films, Maximus Wel estrenó el video musical de “Se Acaba El Tiempo,” el cual cuenta con mas de 100 mil visitas a través de YouTube y distintas plataformas de vídeos.

El joven cantautor se ha presentado en distintas emisoras radiales a través del país paisano y su equipo de trabajo ha repartido miles de copias originales del sencillo promocional en todas las ciudades que han visitado, como Bogota, Cali, Medellin, entre otras.

“Quien iba a imaginarse que el chamaquito de 13 años que cantaba en la cancha de la escuela algún día iba a llevar su música tan lejos,” comenta Maximus Wel.

A través de iTunes y otras tiendas digitales, se estrenó “El Del Power,” una compilación de los temas mas populares de Maximus Wel, incluyendo “Se Acaba El Tiempo,” “Bichiplastic feat. Farruko,” “Mucho Títere feat. Voltio” entre otros. “El Del Power” sirve como antesala de la primera producción discográfica de Maximus Wel: “La Fuerza.”

Descarga "El Del Power" via iTunes: http://goo.gl/inTge

#maximuswelcolombiaseacabaeltiempo

Featured Posts
Recent Posts

© 2016 by The Producer Inc.